Cumplimos + que 30 años


Recuerdo que hace 30 años, hablar de que no hay belleza sin salud se consideraba un despropósito y el lema: "La salud es el primer paso hacia la belleza" no siempre fue bien comprendido. Aunque ahora sea de uso común, entonces salud y belleza no tenían nada que ver.
Tampoco era nada corriente nuestra Estética Terapéutica, una técnica practicada en base a la Naturopatía utilizando productos naturales especiales para cada persona.
Esto junto con la implantación de técnicas nuevas como la Reflexología Podal o el Drenaje Linfático Manual hizo que muchos me mirasen como una especie de bruja.
Fuimos precursores en dar a conocer el "Lifting" sin cirugía, tratamiento que rejuvenecía la cara de una manera natural, siendo pioneros  también en aplicarlo a clientes masculinos.
Estos métodos, hoy ampliamente reconocidos, eran entonces muy nuevos.
Por todo ello, abrir un centro dedicado a estas prácticas era casi una locura. Pero los tratamientos funcionaron muy bien y obtuvimos resultados desde el primer momento, abriendo caminos que otros han seguido después.
Hemos ido incorporando métodos y técnicas que fueran útiles para mantener e incrementar la armonía corporal: Osteopatía, Terapia Craneosacral, Kinesiología, etc.

Desde 1989 fuimos pioneras en la implantación del Test HLBO, analítica microscópica de una gota de sangre.
En 1992 iniciamos el uso del Cheque Obsequio, común en los EE.UU. pero aquí todavía desconocido.
Junto a nuestra estimada Dra. Caticha creamos técnicas propias como el "On-Time Massage" (método propio de masaje en silla) y el Reflexodrenaje Podal, que nos permite practicar Drenaje Linfático sin tocar zonas vendadas o con intervenciones quirúrgicas recientes.  
Compartimos nuestra experiencia impartiendo cursos para profesionales en grupos reducidos, donde ofrecemos siempre nuestra práctica terapéutica más actualizada.
Desde el año 2000 tratamos a niños con Osteopatía Infantil de la que Zoraida Linares es nuestra especialista así como la actual directora del centro.
Por todo ello quiero daros a todos y de todo corazón las gracias por haber compartido durante estos 30 años, un trocito de vuestras vidas con nosotros.
Comentarios... 0

No hay comentarios :

Publicar un comentario