10 pautas fáciles para mantenerse en forma:

1.- Beber al menos 2 litros al día agua. En verano aumentar la cantidad.

2.- Cambiar la ingesta de cafés o refrescos por infusiones suaves. En una próxima entrada detallaremos las propiedades de algunas plantas.

3.- Caminar 1 hora al dia de forma relajada. Siempre que sea posible, optar por las escaleras en lugar del ascensor. Bicicleta, natación o yoga también son recomendables.

4.- Usar ropa cómoda y holgada ayuda a mantener una buena circulación sanguínea y linfática. El calzado debe adaptarse al pie, nunca el pie al calzado.

5.- Una esponja natural (no demasiado suave) en el baño, estimula la circulación y elimina las células muertas de la piel.

6.- Para el cuidado corporal utilizar siempre productos aconsejados por expertos, ser metódicos y constantes en su uso.

7.- Sesiones de drenaje linfático y tratamientos profesionales en cabina son siempre aconsejables para mejorar, acelerar y garantizar los resultados.

8.- Es conveniente tomar suplementos de minerales como potasio o magnesio, especialmente en épocas de calor y durante la práctica de ejercicio para reponer las sales minerales perdidas por la sudoración.

9.- Mantener bajo control los dulces, bollería, alcohol, tabaco y bebidas gaseosas y/o edulcoradas.

10.- Comer sano y variado y en la cantidad adecuada. Nuestra dieta mediterránea tradicional nos lo facilita. Si ves necesario seguir una dieta recuerda que en Koré podemos ayudarte y en cualquier caso, consulta siempre a un profesional.

Son 10 cosas fáciles de hacer y que no requieren grandes sacrificios. Se trata de elegir otros hábitos de vida más naturales y saludables.
Comentarios... 1

1 comentario :

  1. Muy buenos datos!
    Nosotros somos Marine Life® y nos dedicamos a la producción y venta de agua de mar hipertónica en México, la cuál contiene muchos beneficios tales cómo la perdida de peso, si están interesados en saber más visiten nuestra página web para conocer más acerca de las propiedades del agua de mar:
    https://www.marinelife.com.mx/recomendaciones-terapeuticas

    ResponderEliminar