PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Cuánto tiempo dura una sesión?
Aproximadamente 20 o 50 minutos, dependiendo de si es un tratamiento local o general.
Los tiempos no son exactos ya que cada persona tiene sus necesidades particulares.

¿Cómo saber que tratamiento es más apropiado para mi caso?
Nosotros evaluamos su caso y le proponemos una terapia o un conjunto de ellas.

¿Si acudo a su centro ya no necesito ir al médico?
Nosotros no suplimos a los médicos. Le ofrecemos una variedad de servicios que le ayudaran a mejorar y conservar la salud y, si lo vemos conveniente, le aconsejaremos acudir a un especialista médico.

¿Sus alumnos trabajan en prácticas en su centro?
No. Nuestros alumnos hacen las prácticas entre ellos y, cuando están más preparados, con clientes o ex alumnos que se ofrecen voluntarios.

¿Cuantas sesiones son necesarias para eliminar un dolor de espalda?
Depende de cada persona y de la disfunción que presente. Es imposible conocerlo por adelantado y hay que ir viendo cómo responde al tratamiento.

¿Con sus técnicas se pueden tratar todas las enfermedades?
No tratamos enfermedades, trabajamos con personas. Nuestros tratamientos actúan de forma global sobre ellas, considerándolas como una unidad funcional.

¿Hacen tratamientos de medicina estética?
La medicina estética es una especialidad médica. Nosotros colaboramos con médicos estéticos, por ejemplo trabajando mediante drenaje linfático al paciente antes y después de una operación.

¿Se puede eliminar la celulitis para siempre?
No. Puede prevenirse o atenuarse, pero una vez instalada no desaparece. Es un problema circulatorio que es lo primero que hay que tratar. Hay que tener constancia en la aplicación de los tratamientos, ejercicios, dietas y productos para mantenerla bajo control.

¿Pueden hacerse desaparecer las arrugas?
En una piel sana, bien hidratada y tonificada, las arrugas son mucho menos visibles que en una piel reseca y desnutrida.
Como en el caso anterior, lo de hacerlas “desaparecer” es una exageración publicitaria.
 
¿Su escuela da una titulación oficial?
Ninguna escuela de terapias manuales o naturopatía proporciona titulaciones académicas oficiales, simplemente porqué estas técnicas no están reguladas oficialmente por el Estado Español. Nuestra titulación simplemente le permite ejercer la profesión.

¿Qué dieta recomiendan para perder peso?
Se trata de adoptar unos hábitos de nutrición personal saludables como norma. Si nos alimentamos cada dia de forma equilibrada no necesitaremos hacer dietas ocasionales y nos sentiremos mejor.
Comentarios... 0

No hay comentarios :

Publicar un comentario