sobre el video de Koré



Transcribimos de forma literal las opiniones recibidas por diversos medios sobre nuestro video.
 
Pilar
Muy chulo!!!! enhorabuena guapisimasssss
Besitos
------------

Pepa
Molt interessant, perquè hi ha la part professional i la humana i el tracte personalitzat.
------------ 

Rosa
Pero que guapes que esteu!!!!!!!. M'ha agradat molt.... a mes com fa temps que no us veig, he tingut la sensació que parlaveu directament amb mi. Crec que és una promoció que arriba a la gent...... 
Guapes una abraçada molt forta, i que seguiu amb aquesta feina que feu tant important molt i molt de temps. 
Petonets,
------------

Maria
FELICITATS PEL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!
Forta abraçada creatives!!!!!!!!!!!!!
------------

Jo Ann
Felicidades Isa y Zoraida...muy bien, muy profesional.. me encanta.. el el video de Amanda y Edwin??  
Espero que nos vemos pronto
un beso
------------

Pilar
Enhorabuena, está muy bonito.
------------

Ana
Hola Isabel,
M'agrada molt aquest video, es claro, conciso y concreto. El passaré a un company de la feina, que està interessat en fer un curs de reflexo, ja que un dia li vaig fer a la feina un petit tractament perque tenia mal al cap i a les cervicals i li va anar molt bé. Ah! el company és metge...
Digas-li a la Zori que està molt guapa!!!
Una abraçada
------------

Montse
Hola Isabel, felicidades por el vídeo, es impresionante. Hace tiempo que no voy por ahí, desde que os fuisteis del barrio. Me he vuelto muy comodona, pero os llamaré para tomar hora para un tratamiento facial, me hace mucha falta. 
Un abrazo
------------

RICARD
ESTA MOLT BEN FET. M'HA AGRADAT.
SALUTACIONS
------------

Loly
Moltes gràcies pel vídeo. Confirmo el que os vaig dir: molt professional, directe i clar.  Una abraçada,
 ------------

Mercedes
UAUUUU ME HA ENCANTADO PIEL DE GALLINA POR VUESTRA DEDICACIÓN POR EL CARIÑO QUÉ ENVIAIS A TRAVÉS DEL VIDEO PARA LISTA QUÉ NO TIENEN LA SUERTE DE CONOCEROS VUESTRA PROFESIONALIDAD Y VUESTRO TESTIMONIO EN TODOS LOS ASPECTOS POR DENTRO Y POR FUERA.!!!! FELICIDADES!!!! BONITO DE CORAZÓN. MIL BESOS
------------

Virginia
Qué biennn! Me encanta. es una excelente tarjeta de visita.
------------

Loli
Que guapo el video preciosos felicidades!!!!,
------------

Lily
muy bonito super profesional ¡¡¡¡¡¡¡bravo chicas me encanto 
------------

Michelle
wapisiiiiiiiiiiiiimasssssssssssssssssssssssssssss felicidades esta genial 
------------

Bea
Felicitaciones!! hermoso espacio para la relajacion!  
------------

Carolina
Me encanta el montaje, muestra como sois y el excelente trabajo que hacéis, como formadoras y profesionales. Personalmente ya sabéis que todo son agradecimientos. Felicidades por el video.
------------

Aurèlia
Molt bonic el video.Molta salut i sort!!!
Una abraçada
------------

Karol
Espectacular la presentación, les deseo muchas bendiciones para que les siga yendo bien.  
------------

Nadia
ei! m'agrada molt aquesta presentació! Felicitats i endevant! 
------------

Juan
Hola Isabel, te encuentro cada día más joven, no en vano estas tratada con las mejores terapias de Koré.
Me has convencido con el video que habéis hecho. Hoy mismo se lo voy a recomendar a mi cuñada.
------------

Maria Jesús
ENHORABONA!
Quina xulada. Queda molt profesional. Sincerament, estau d’enhorabona.
Una abraçada molt forta per tots.
------------

Cris
Me encanta!!! Moltes felicitats per el video, es Genial i esteu reguapas!!!
------------

Cristina
El vaig veure i sentir ahir, ha quedat super xulíssim.
------------

Elisabet
Os ha quedado de maravilla, sois geniales, un beso gigante!
------------

Miriam:
Bravo, me ha encantado. Lo envío a mis amigas
------------

Alba
Guapaaaa, estaba viendo tu video en el facebook! Que cosas tiene la vida, es fantástico!!! Tienes una voz super dulce, pero las manos... eso es de un ángel!!
Un besito muy fuerte, millón de gracias y sigue ayudando a la gente
Eres muy grande!! Me encanta
------------

Elisabet
Està molt bé. Felicitats a totes dues.
------------

Sandra
Zori, que video más bonito, que pena que esté tan lejos porqué mañana mismo estaba por tu centro para un tratamiento, un fuerte abrazo, por cierto tu madre está genial
------------

Encarna
Ya lo he visto, es muy bonito y estáis muy guapas
------------

Mabel
Hemos visto el video, estáis muy guapas, es bonito, interesante y profesional
------------

Bea
Muy lindas y profesionales, felicidades
------------

Carol
Zori, me ha encantado el montaje, mucho. Ya lo he comentado. Un 10. Felicidades!
------------

Helena
Ha quedado muy profesional, directo y claro. Vosotras estáis guapísimas.
------------

Nadia
Us felicito per a el muntatge tan ben fet
------------

Salvador
MUY CONTENTO POR VER QUE ESTAIS MUY BIEN Y FELICIDADES POR EL VIDEO. ABRAZOS  
------------

Joaquima
Moltes felicitats! Reflexeu molt bé com sou, és concret, molt professional i en cap moment es fa llarg.
------------

Begoña
Refleja muy bien el concepto de Koré, muy profesional, me encanta. Zori está guapísima.
------------

Toni
Me ha gustado el video, ha quedado muy natural por parte de todos. Refleja muy bien lo que es Koré y la profesionalidad que transmitís.
------------

Laury
¡Me encanta!
------------
Comentarios... 0

No hay comentarios :

Publicar un comentario